Crisol 305 - P.B. - Local 2 - Nueva Córdoba

Tel. 0351 - 4687381

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Cuyo Argentina por descubrir...
  • Castillo Taj Mahal Un lugar único...
  • New York City Imperdible...
  • Argentina Un verdadero Paraíso...
  • Norte Argentino Paisajes únicos...
  • La Mejor Luna de Miel en Bahamas...
  • Cuba Paisajes imperdibles...
  • Consentirse Con los mejores Cruceros
  • Macchu Picchu Místico...

Cruceros

Un modo de viajar muy ventajoso Las ventajas están dadas por la mayor comodidad, ya que permite conocer diferentes lugares sin la necesidad de desarmar y armar valijas en cada lugar o destino para partir al siguiente. 

  El tiempo del viaje se aprovecha al máximo, ya que en tanto el “hotel flotante” se desplaza, innumerables actividades y opciones de recreación pueden realizarse a bordo. Si hay niños en el grupo, éstos también tienen programas especiales de recreación, lo que supone mayor tranquilidad y posibilidad de disfrutar para los mayores. Un viaje en crucero permite conocer más destinos al mismo costo y aún  a costos menores si se tiene en cuenta que un crucero tiene todo incluido: variedad de comidas, discotecas, casinos, entretenimientos diversos, shows y mucho mástodo con una misma tarifa. 

Conocer gente es otra ventaja del crucero, ya que existen diversas actividades que posibilitan relacionarse con otras personas. En un crucero es posible asistir a clases de baile, de fitness, yoga, hacer un curso de cocina, asistir al teatro, a un espectáculo musical, practicar deportes, tomar sol, ver una película y también encontrar momentos de tranquilidad en una biblioteca con la compañía de un buen libro.  Lo cierto es que nadie se aburre en un crucero. Otra ventaja muy interesante para el bolsillo es que pueden contratarse con anticipación y conseguir importantes beneficios y descuentos en las tarifas. 

Opción ideal para tener en cuenta para la  luna de miel, para viajar en familia o con un grupo de amigos. Una vez elegido el crucero y realizada con tiempo la reserva, solo queda esperar el día para abordar. Desde ese momento y hasta el regreso, la única ocupación de los viajeros será “disfrutar”.