Crisol 305 - P.B. - Local 2 - Nueva Córdoba

Tel. 0351 - 4687381

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Cuyo Argentina por descubrir...
  • Castillo Taj Mahal Un lugar único...
  • New York City Imperdible...
  • Argentina Un verdadero Paraíso...
  • Norte Argentino Paisajes únicos...
  • La Mejor Luna de Miel en Bahamas...
  • Cuba Paisajes imperdibles...
  • Consentirse Con los mejores Cruceros
  • Macchu Picchu Místico...

Beneficios de Viajar

Conocer nuevos lugares y culturas, relacionarse con gente de otros países o regiones, estar en contacto con la naturaleza, visitar museos, y en general, cambiar el entorno cotidiano tiene efectos positivos y saludables sobre las personas, según lo afirman profesionales de la salud.

Viajar implica mantener la mente ocupada en algo diferente desde el momento en que se comienza a planificar el viaje y esto ayuda a las personas con estados depresivos que tienden a aislarse y buscar la soledad. Un viaje combate los pensamientos negativos.

Un viaje es el complemento ideal para aliviar el estrés y la fatiga del diario vivir. Un viaje de relax permite renovar energías para continuar con las actividades habituales.

Un viaje solo, con la pareja, con familia o con amigos ayuda a retro alimentar las relaciones en un escenario distinto y con actividades diferentes, además de fortalecer los vínculos afectivos con nuevas vivencias.

Según los expertos, ir a la playa, a un río, a pescar a un lago, montar a caballo, hacer caminatas, tiene efectos positivos para la salud de las personas, ya que a mucha gente  el contacto con la naturaleza le alivia múltiples dolencias.

Un viaje, en el largo plazo, reportará los beneficios económicos derivados de la prevención de enfermedades que el estrés trae aparejado y el consecuente gasto en consultas médicas y medicinas.

El cuerpo y la mente agradecerán el tiempo dedicado a un viaje.

Pruebe a planificar el próximo destino, cercano o a miles de kilómetros y podrá experimentar de manera inmediata los beneficios que reporta el darse un descanso de los lugares cotidianos.